lunes, 9 de septiembre de 2013

La osteopatía es una de las prácticas médicas más jóvenes que se administran hoy en día . Su objetivo principal es ayudar a los pacientes que tienen problemas con los músculos y los huesos. Su objetivo es identificar la causa raíz del problema para ayudar a los pacientes se recuperan completamente .

Uno de los enfoques que se están haciendo en la osteopatía es liberación miofascial . Es un tipo de terapia que se dirige a los tejidos blandos del cuerpo . Algunos tejidos del cuerpo , cuando se estrechan, dan lugar al dolor y la inmovilización . La idea principal de este enfoque es relajar los tejidos blandos, como los músculos y los ganglios linfáticos para ayudar al paciente a aliviar el dolor y devolver rango de movimiento normal.

Hay muchas razones por las que los tejidos blandos se vuelven restringido y limitado . Según los estudios , entre estos problemas incluyen el uso excesivo , la inactividad y la infección. Si usted es un atleta , es probable que utilice muchas partes de su cuerpo durante muchas horas . Esto puede conducir a un uso excesivo de los tejidos blandos como resultado de dolor y daño. Si se encuentra con un accidente, hay una alta posibilidad de que usted también experimentará trauma. Trauma o fuerte impacto en el cuerpo pueden hacer que la fascia o los músculos que tienen que acabar . Si usted carece de actividad física, los músculos se vuelven rígidas . Una vez que se vuelven rígidas , que no será capaz de soportar actividades vigorosas durante un período de tiempo . Esta es la razón por la cual los músculos se convierten fácilmente en dolor y daños al hacer ejercicio después de un largo tiempo. La liberación miofascial no sólo frente a los tejidos blandos del cuerpo. También es útil en la mejora de los tejidos conectivos y ayudarles a recuperarse de los daños.

Hay dos categorías principales y dos técnicas principales que participan en la liberación miofascial . Vamos a hablar de las categorías primera - pasiva y activa. En el enfoque pasivo , el paciente se sugiere para relajarse mientras se está administrando la terapia . En el enfoque activo , el paciente se sugiere hacer varios ejercicios de resistencia para apuntar a los tejidos blandos .

En cuanto a las principales técnicas , existe la directa y la técnica indirecta . En el comunicado miofascial directa, se aplica tensión. Los médicos generalmente hacen mediante el masaje de los músculos y los nervios con sus nudillos y codos. La fuerza aplicada es útil en la liberación de la restricción . El objetivo principal de esta técnica es llegar a los tejidos profundos y mejorar su salud . Por otro lado , la liberación miofascial indirecta no se aplica por lo tanto la presión en el cuerpo del paciente . En lugar de obligar a las restricciones que se lanzarán , los médicos esperan que sean liberados de forma natural. Esto se hace a través de estiramiento suave .

La liberación miofascial sugiere que mediante la liberación de las restricciones de los tejidos blandos , el dolor y otras molestias desaparecerán. Una vez que las constricciones se han ido, el paciente será capaz de moverse libremente de nuevo sin ningún problema . Esta práctica es todavía nuevo , pero que promete mucho en el campo de la medicina .